red.diariocritico.com

Sin respeto a quienes quieren trabajar 

Moyano respeta a quienes creen que con los piquetes pueden hacer más efectivo el paro

Moyano respeta a quienes creen que con los piquetes pueden hacer más efectivo el paro

miércoles 27 de agosto de 2014, 16:30h
El secretario general de la CGT Azopardo, Hugo Moyano, aseguró que respetarán la decisión de aquellos sectores que decidan hacer "piquetes" como la mejor forma de hacer efectivo el paro convocado para el día de mañana, sin hacerse cargo ni respetando al trabajador que quiere ir a trabajar.
"Los sectores actúan de la forma que ellos creen que más pueden hacer efectiva la medida del paro", indicó el líder de los camioneros y presidente del club Independiente.
 
En declaraciones a Radio Continental, el gremialista manifestó que "hay sectores que lo han decidido y somos respetuosos de la decisión de cada sector", y advirtió: "yo no autorizo ni desautorizó nada".
 
Asimismo, Moyano negó que los piquetes no permitan a los trabajadores ni a la ciudadanía en general llevar a cabo sus actividades normalmente: "cuando se hacen los piquetes los periodistas amigos del gobierno tienen un argumento de decir que no se puede hacer tal cosa porque hubo un piquete" pero "esto no es así", aseguró.
 
Por otra parte, Moyano también criticó al presidente de la AFA, Luis Segura, que decidió que la fecha de fútbol programada para mañana se juegue pese al paro.
 
"Es otro de los temas que se lamentan. Evidentemente ante la falta de un liderazgo como tenía Grondona ocurren estas cosas. Estas cosas de decir una cosa, cambiarla al rato, y volverla a cambiar es lamentable", criticó.
 
Por último, consultado sobre qué cambios cree que habrá en la postura del gobierno nacional por la medida gremial que se llevará a cabo el día de mañana, el líder camionero, señaló que "a lo mejor no es en forma inmediata pero en algún momento  tiene que dar respuesta porque si no los reclamos se van a profundizar", manifestó.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios