red.diariocritico.com

¿Le harán caso?

El Papa Francisco pidió por la paz en Medio Oriente y en Ucrania

El Papa Francisco pidió por la paz en Medio Oriente y en Ucrania

domingo 20 de julio de 2014, 11:57h
El Papa Francisco pidió por la paz en los territorios palestinos y en Ucrania, a la vez que mostró su preocupación por las comunidades cristianas en Irak y en Oriente Medio en general.
El Papa Francisco pidió que "se haga justicia" por el atentado a la AMIA
"Les exhorto a perseverar en la oración por las situaciones de tensión y de conflicto que persisten en diferentes partes del mundo, especialmente en Oriente Medio y Ucrania", dijo Francisco durante el Angelus, desde su estudio que asoma a plaza San Pedro, frente a miles de personas.
 
"El Dios de la paz suscita en todos un auténtico deseo de diálogo y de reconciliación. La violencia no se vence con la violencia.   ¡La violencia se gana con la paz!", agregó, según consignan las agencias Ansa y DPA.
 
"Oremos en silencio, pidiendo la paz. Todos en silencio", dijo luego el Pontífice a los fieles, permaneciendo durante algunos instantes recogido en oración silenciosa.
 
Tras el rezo del Ángelus, Francisco recordó además a las comunidades cristianas perseguidas, sobre todo en Mosul, Irak, donde se ven amenazadas por los milicianos jihadistas del Estado Islámico de Irak y el Levante (Isis), consigó Ansa.
 
"¡Nuestros hermanos son perseguidos, son enviados fuera, deben dejar sus casas sin tener la posibilidad de llevarse nada! Aseguro a estas familias y a estas personas mi cercanía y mi constante oración. Queridos hermanos y hermanas tanto perseguidos, yo sé cuánto sufren, yo sé que son despojados de todo. Estoy con vosotros en la fe con Él que ha vencido el mal", indicó.
 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })