red.diariocritico.com

Maxi publicó la foto

El plantel de la Selección le envió una camiseta autografiada al Papa Francisco

El plantel de la Selección le envió una camiseta autografiada al Papa Francisco

miércoles 16 de julio de 2014, 18:59h
El seleccionado argentino de fútbol le envió  una camiseta autografiada al Papa Francisco, tras obtener el subcampeonato en el Mundial Brasil 2014.
 

El volante de Newell`s Old Boys Maximiliano Rodríguez publicó en su cuenta oficial de la red social Twitter una fotografía donde sostiene la casaca `albiceleste` junto al crack rosarino Lionel Messi.
 
En la misma se aprecian las firmas de cada uno de los futbolistas que fueron dirigidos por Alejandro Sabella en el campeonato del mundo.
 
"Este es el presente que el plantel le envió a nuestro Papa Francisco!", escribió Rodríguez en su cuenta @MR11ok.
 
El Sumo Pontífice, declarado hincha de San Lorenzo, recibió también casacas de otros seleccionados y durante el Mundial Brasil 2014 mostró su apoyo al conjunto argentino.
 
El seleccionado argentino de fútbol alcanzó el segundo puesto en Brasil 2014, instancia que no alcanzaba desde el campeonato del mundo de Italia 1990, cuanto también cayó ante Alemania por 1-0 con el gol de penal del ex defensor Andreas Brehme.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })