red.diariocritico.com

Lo convocó para el 23 de julio

Bonadio aceptó postergar para la semana próxima la declaración de Boudou

Bonadio aceptó postergar para la semana próxima la declaración de Boudou

martes 15 de julio de 2014, 18:52h
El juez federal Claudio Bonadio aceptó prorrogar la declaración indagatoria al vicepresidente Amado Boudou en una causa por supuestas irregularidades en los trámites de un vehículo y lo convocó para el próximo miércoles 23 de julio.
El magistrado tomó esa decisión tras recibir ayer un pedido de prórroga por parte del vicepresidente, quien estaba convocado para mañana pero se encontrará en ejercicio de la Presidencia de la Nación debido al viaje de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner a Brasil por la cumbre de los BRICS.
 
En la resolución de una carilla, el juez explicó que convocó a Boudou en feria judicial porque su juzgado "se encuentra de turno con las fuerzas de seguridad y por tanto eximido de la feria judicial" de invierno.
 
Por ello, habilitó el receso "al solo efecto de disponer como nueva fecha para la audiencia oportunamente señalada -declaración indagatoria- el próximo día 23 del corriente mes y año, a las 10:30 hs".
 
El pedido de prórroga se fundó en que Boudou estará mañana "a cargo del Poder Ejecutivo Nacional".
 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })