red.diariocritico.com

Gugnali es optimista

El ayudante de Sabella dejó abierta la posibilidad de la continuidad del entrenador

El ayudante de Sabella dejó abierta la posibilidad de la continuidad del entrenador

martes 15 de julio de 2014, 18:18h
Claudio Gugnali, ayudante de campo del entrenador subcampeón en la Copa del Mundo Brasil 2014, se ilusionó con que Alejandro Sabella continúe en su cargo pese a los rumores que indican que no seguirá.
"Creo que sería muy bueno", dijo el colaborador en declaraciones a ESPN FM, al tiempo que aclaró que es una decisión que deberá tomar el director técnico Alejandro Sabella junto a la Asociación del Fútbol Argentino.
 
"Es un ciclo exitoso, terminamos primeros en las eliminatorias y jugamos una final del Mundo. Hay muy poco para reprochar, pero por supuesto que habrá cosas para mejorar", agregó el campeón de América en 2009 con Estudiantes.


Por primera vez, y más allá del algún cuestionamiento táctico, es unánime el pedido por la gente para que este ciclo tenga una continuidad.


En caso de decidir abandonar el cargo, el principal candidato para reemplazar a Sabella es el Tata Martino, único de los técnicos de primera línea que se nombran que está sin trabajo. 


Los otros que se nombraban como probables sustitutos son el Cholo Simeone, que sigue en el Atlético Madrid, Marcelo Bielsa, qe acaba de asumir en el Olympique de Marsella y Néstor Pekerman, que se dice que continuaría en el seleccionado colombiano.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })