red.diariocritico.com

La gente se merecía otra cosa

Para evitar ¿caos de tránsito?, la Selección no irá al Obelisco

Para evitar ¿caos de tránsito?, la Selección no irá al Obelisco

lunes 14 de julio de 2014, 16:49h
La AFA informó que los jugadores no se desplazarán hasta el centro porteño a raíz de la multitud que los siguió desde el aeropuerto y colapsó la autopista Ricchieri.
Frente al posible colapso de las autopistas que pudiera producirse en la ciudad en un día laboral, las autoridades recomendaron que la Selección Argentina se abstenga de ir al Obelisco, explicó la AFA a través de un comunicado.
 
La entidad agregó que "los jugadores permanecerán en el predio de Ezeiza, reencontrándose con sus familias, con los que están finalizando un almuerzo í¬ntimo y fraternal".
 
El equipo conducido por Alejandro Sabella, que obtuvo el subcampeonato del Mundial de Brasil, tras perder 1-0 con Alemania en la prorroga, llegó hoy al país procedente de Río de Janiero.
 
En su trayecto desde el Aeropuerto Internacional de Ezeiza hasta el complejo de la AFA, el seleccionado fue vitoreado por miles de enfervorizados hinchas que agitaron banderas celestes y blancas, entonaron cánticos y agradecieron el subcampeonato conseguido en tierras brasileñas.
 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })