red.diariocritico.com

A las 10.52 aterrizó el avión en el país

Una multitud recibió a la selección en Ezeiza

Una multitud recibió a la selección en Ezeiza

lunes 14 de julio de 2014, 11:07h
Impecablemente trajeados, los jugadores fueron bajando del avión con la lógica bronca que se les refleja en sus gestos, por haber estado tan cerca de conseguir el Mundial. El orgullo que siente la gente por este equipo hará que los jugadores comprendan que lo que hicieron en Brasil valió la pena. Ahora avanza el micro a paso de hombre hacia el predio de Ezeiza, donde se reunirán con la presidenta.
En breves declaraciones a la prensa, el entrenador Alejandro Sabella dijo que "este grupo entregó todo y dejó la piel en cada jugada".


Por su parte el nuevo ídolo del pueblo Javier Mascherano, manifestó que "le hubiera gustado venir de otra manera".


A su vez otros integrantes del plantel aprovecharon twitter para agradecer a la gente. 

Estos fueron los casos del arquero Sergio Romero ?, que escribió "Ya en el país que amamos, gracias a todos por los que nos recibieron y que están con nosotros con la frente en alto! más que nunca argentino".


Mientras que Enzo Pérez  puso que "Estoy orgulloso de este equipo, y de todos los que estamos acá... amo a mi país, amo mi origen" y agregó que "Ya en Argentina con la frente en alto y con orgullo, gracias a todos los hinchas que nos recibieron".
 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })