red.diariocritico.com

Lo informó Randazzo

36 millones de argentinos ya tienen el nuevo DNI

36 millones de argentinos ya tienen el nuevo DNI

lunes 21 de abril de 2014, 23:57h
El 31 de diciembre vence el plazo para aquellos que conserven el antiguo documento
Randazzo supervisó el funcionamiento de la Unidad Móvil de Centro de Documentación Rápida en la ciudad de Jujuy junto al ministro de gobierno y justicia provincial Alberto Matuk, entre otras autoridades.
 
"Hemos venido con una agenda de gestión muy importante. Trabajamos  mucho tiempo con el gobernador y su equipo para traer este operativo vinculado a la identidad, que fue un éxito en todo el país", remarcó el ministro.
 
Randazzo indicó que los 15 camiones que recorren la Argentina "son una forma que tiene el Estado de acercarse a la demanda de la sociedad".
 
Por día en Jujuy se entregan cerca de 550 documentos y el ciudadano lo obtiene en el plazo de dos horas, mientras seis unidades móviles recorren distintos puntos de la provincia con el mismo objetivo.
 
Junto a Randazzo estuvieron además diversas organizaciones sociales, la diputada provincial Milagro Sala y representantes del Bloque Unidos y Organizados.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })