red.diariocritico.com

Abal Medina destacó se recuperación

Confirman que Cristina 'desde el lunes va a poder estar plenamente reincorporada a su tarea'

Confirman que Cristina "desde el lunes va a poder estar plenamente reincorporada a su tarea"

viernes 15 de noviembre de 2013, 16:00h
El jefe de Gabinete, Juan Manuel Abal Medina, aseguró que "todos" aguardan "con mucha expectativa" el regreso a sus funciones de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner a partir del próximo lunes.
"Estamos todos con mucha expectativa. La Presidenta se viene recuperando muy bien y lo que todos queremos es tenerla lo más rápido posible con nosotros nuevamente", sostuvo el jefe de ministros en declaraciones a la prensa formuladas esta mañana en la puerta del Palacio San Martín.
 
"Desde el lunes, por suerte, ya va a poder estar plenamente reincorporada a su tarea", respondió el jefe de Gabinete cuando fue consultado sobre la salud de la mandataria.
 
Por su parte el ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, destacó  que la presidenta Cristina Fernández de Kirchner "ha tenido una buena recuperación" tras ser intervenida quirúrgicamente y adelantó que regresará el lunes y "en forma paulatina se irá integrando al trabajo".
 
"La Presidenta regresará el día lunes a sus actividades", informó Randazzo en rueda de prensa, tras recibir a una delegación de empresarios chinos en la Casa de Gobierno.
 
Asimismo, Randazzo destacó la recuperación en el estado de la salud de Cristina Fernández: "Seguramente ya tiene actividad prevista para la semana que viene, de cualquier manera se irá integrando al trabajo paulatinamente".
 
"Lo más importante -añadió el funcionario- es que la Presidenta ha tenido una buena recuperación; ella ha sido una buena paciente por lo que hemos podido saber, así que estamos ansiosos de que vuelva y ayudarla mucho en la gestión".
 
El Ministro destacó además que desde la cartera de Interior y Transporte "creemos que la mejor forma de ayudar a la Presidenta los que tenemos responsabilidad en la gestión, es cumplir con esas responsabilidades".
 
"Creo que lo estamos haciendo con creces en materia de transporte, sabiendo lo difícil que es este tema, sabiendo que estamos reparando un déficit de más de 50 años en la Argentina en materia de transportes", remarcó.
 
En ese sentido, adelantó que "estamos convencidos también de que el próximo año estos cambios se van a palpar en los propios usuarios de los servicios públicos tan importantes para la gente y tan estratégicos para la Argentina".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios