red.diariocritico.com

Tomó con agrado el fallo de la Corte Suprema

Randazzo dijo que Cristina evoluciona bien y está en proceso de recuperación

Randazzo dijo que Cristina evoluciona bien y está en proceso de recuperación

jueves 31 de octubre de 2013, 18:20h
"La salud de la Presidenta evoluciona bien, está en proceso de plena recuperación, y nosotros esperando ansiosos que vuelva", manifestó el ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo.
  El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, sostuvo que la salud de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner evoluciona "bien" y que está "en proceso de plena recuperación".

Añadió que "la mejor forma de ayudarla es trabajando, y es lo que estamos haciendo (el ministro de Defensa) Agustín (Rossi) y yo en este momento".

Randazzo formuló declaraciones en Casa de Gobierno, luego de firmar con su par de Defensa un convenio de colaboración para que el Instituto Nacional de Medicina Aeroespacial, que depende de la Fuerza Aérea, realice a los conductores de trenes los mismos exámenes de aptitud psicofísica que se efectúan a los pilotos de aviones.
Cristina tomó "con agrado" la noticia sobre la constitucionalidad
 
El jefe de Gabinete, Juan Manuel Abal Medina, afirmó que la Presidenta tomó "obviamente con agrado", el fallo de la Corte y destacó la "valentía y el coraje" de la mandataria en haber impulsado la iniciativa.
 
La Presidenta, que continúa su reposo en Olivos, tomó la noticia "obviamente con agrado", comentó Abal Medina en diálogo con radio Del Plata.
 


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })