red.diariocritico.com

Un 90% a asociaciones benéficas

Isabelita reparte la herencia del ex presidente Juan Domingo Perón

Isabelita reparte la herencia del ex presidente Juan Domingo Perón

martes 08 de octubre de 2013, 16:29h
La ex presidenta argentina María Estela Martínez de Perón, más conocida como 'Isabelita', ha firmado su testamento repartiendo el 90 por ciento de su patrimonio a asociaciones benéficas y el 10 por ciento, a sus sobrinas y empleados, según informó el diario español 'ABC'.
El amigo de Isabelita citado en 'ABC' ha informado que la última mujer de Perón exiliada en Madrid desde la dictadura militar de argentina de 1976, contrató a un investigador para conocer si había alguna cuenta a nombre de Perón en los principales bancos suizos, pero "el apoderado no obtuvo ningún resultado".
 
   'Isabelita' hace dos años debió vender la casa del barrio madrileño Puerta de Hierro, donde Perón residió 18 años durante su exilio, para pagar la parte de la herencia que reclamaban las hermanas de Eva Duarte de Perón, primera mujer del ex presidente.
 
   La madre de 'Evita' había cedido los derechos al general Perón y tras la muerte en 1974, la herencia de 'Evita' pasó a manos de 'Isabelita'.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })