red.diariocritico.com

Respuesta a Massa

Bossio remarcó que 'las netbooks las paga el tesoro de la Nación, con un esfuerzo que hacemos los argentinos'

Bossio remarcó que "las netbooks las paga el tesoro de la Nación, con un esfuerzo que hacemos los argentinos"

sábado 05 de octubre de 2013, 00:00h
El titular de la Anses rechazó las críticas que el candidato del Frente Renovador, Sergio Massa, realizó contra el programa de entrega de netbooks "Conectar Igualdad" y destacó que la iniciativa se lleva adelante "con el esfuerzo que hacemos todos".
"Me preocupa que algunos que quieren ser diputados nacionales, y seguramente lo sean, no tengan conocimiento preciso de estas cuestiones que tienen que ver con una tarea y una facultad que tiene un diputado como es la aprobación de un presupuesto", dijo Bossio a la prensa luego de participar de la entrega de 1.000 computadoras en la escuela técnica "República de Perú" de Hurlingham.
 
Agregó que le preocupa el "desconocimiento" y la "improvisación", más aún cuando viene de alguien que "ha estado en el Anses y conoce las fuentes de financiamiento" y también "ha sido Jefe de Gabinete de la Presidencia".
 
"Las netbooks las paga el Tesoro de la Nación, con un esfuerzo que hacemos todos los argentinos con nuestros impuestos y las ejecuta el Anses, junto con otros ministerios como Educación, Planificación y Jefatura de Gobierno, pero no se toman recursos ni de los jubilados ni del sistema de previsión social", indicó Bossio, que atribuyó a "objetivos electorales" este tipo de actitudes "improvisadas".
 
Del acto también participaron el gobernador bonaerense Daniel Scioli, el intendente local y candidato Juan Zabaleta, y el dirigente Edgardo Depetri.
 
Bossio recordó que el gobierno nacional ya distribuyó en Tigre unas 15.000 netbooks del plan Conectar.Igualdad, y expresó su sorpresa porque en esas ocasiones el intendente le decía que "estaba muy bien" la iniciativa.
 
"Da la sensación de que tienen otro proyecto para la Argentina", dijo, y agregó que estas críticas siempre llegan "en momentos de elecciones para poner palos en la rueda".
 
"Que se queden tranquilos los chicos que vamos a seguir distribuyendo computadoras, vamos a seguir apostando para que haya una mejor educación, con más tecnología, y también se seguirán cuidando los ahorros de los argentinos, que pasaron de 80.000 millones a 305.000, y explicando al Congreso de la Nación cada una de las decisiones de inversión que se tomen".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })