red.diariocritico.com
Kempes será el embajador internacional del Valencia de España

Kempes será el embajador internacional del Valencia de España

jueves 12 de septiembre de 2013, 11:39h
El ex campeón mundial argentino muy querido en España
El ex delantero del seleccionado argentino campeón del mundo en 1978 Mario Alberto Kempes será el embajador internacional del club español Valencia, donde jugó de 1976 a 1984.
 
El ex delantero del seleccionado argentino campeón del mundo en 1978 Mario Alberto Kempes será el embajador internacional del club español Valencia, donde jugó de 1976 a 1984.
 
El presidente del club de Mestalla, Amadeo Salvo, anunció hoy que llegó a un acuerdo personal con Kempes para que "vuelva a su casa, donde va a estar con todos los valencianistas" y agregó que espera que se quede para siempre.
 
Kempes, que también jugó en Instituto de Córdoba, Rosario Central y River Plate, viajará a Valencia el próximo 27 de septiembre para asumir su nuevo cargo.
 
Salvo, en declaraciones a la agencia EFE, agregó que es una satisfacción que Kempes, que fue dos veces máximo goleador de la Liga española y con el Valencia ganó la Copa del Rey, la Recopa y la Supercopa de Europa, "se una al proyecto actual del club".
 
Kempes, de 59 años, quien en los últimos tiempos trabajó como comentarista deportivo de una importante cadena estadounidense, jugó también en Hércules, de España; First Viena, Sankt Polten y Kremser, de Austria; Fernández Vial, de Chile, y Pelita Jaya, de Indonesia.
 
Con el seleccionado argentino fue el goleador del Mundial ´78 con 6 tantos y participó del Mundial ´82.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
enviar a reddit

+
0 comentarios