red.diariocritico.com

Duras declaraciones del Secretario General de la Presidencia

Para Parrilli los incidentes en Neuquén fueron 'armados por los intereses que están contra la Argentina'

Para Parrilli los incidentes en Neuquén fueron "armados por los intereses que están contra la Argentina"

viernes 30 de agosto de 2013, 17:31h
El secretario General de la Presidencia, Oscar Parrilli, sostuvo que los incidentes ocurridos en Neuquén en medio del debate por el acuerdo YPF-Chevron fue "armado por los intereses que están en contra de la Argentina".
Al hablar ante el gobernador de Neuquen Jorge Sapag e intendentes de esa provincia, en el marco del acto del plan "Más Cerca" que se realizó en Casa de Gobierno, Parrillí aseguró que los matutinos Clarín y La Nación no dicen "la verdad" por las informaciones publicadas sobre los incidentes en la marcha realizada frente a la Legislatura.
 
En ese sentido, Parrilli aseguró que "un grupo de 150 inadaptados querían hacer un golpe institucional en Neuquén, no querían que la legislatura funcione y acusaban al gobernador".
 
"La verdad fue que esos grupos son los mismos que amenazan a la Presidenta, que si no llevamos adelante la política que ellos quieren implementar estas corporaciones habrá caos en la Argentina".
 
Parrilli en la misma línea agregó que "casualidad que se juntaron la izquierda y la derecha para atentar contra los intereses del pueblo argentino. Para nosotros no es nuevo, ya ocurrió en el 55 y en el 76, pero nosotros vamos a seguir trabajando por la gente independientemente de las elecciones".
 
El funcionario habló en el acto donde se acordaron obras para  33 municipios neuquinos realizado en el salón de las Mujeres de la Casa de Gobierno, encabezado por el ministro de Planificación, Julio De Vido y el gobernador de Neuquén, Jorge Sapag.
 
Parrilli destacó el acuerdo entre YPF-Chevron y aseguró esas acciones son "beneficiosas para el país en momentos difíciles y nos encontramos con una batería mediática de infamia, agravios y mentiras".
 
Para Parrilli "hubo una decisión del Gobierno nacional de llevar adelante estas acciones para trabajar en serio y en beneficio del país", pero advirtió que "la derecha y la izquierda trataron de generar caos y disturbios".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })