red.diariocritico.com

¿Lo hará?

De Narváez le pidió a Massa que 'cumpla con su compromiso' y debata con otros candidatos

De Narváez le pidió a Massa que "cumpla con su compromiso" y debata con otros candidatos

viernes 30 de agosto de 2013, 17:14h
El candidato a diputado nacional del Frente Unidos por la Libertad y el Trabajo, Francisco de Narváez, le pidió al líder del Frente Renovador, Sergio Massa, que "cumpla con su compromiso" de debatir junto a los otros postulantes y le sugirió al titular de la CGT Azopardo, Hugo Moyano, que si se quiere sumar al proyecto massista "ahora es el momento de decidirlo".
De esta manera De Narváez se sumó al pedido del primer candidato  a diputado nacional del Frente para la Victoria (FpV), Martín Insaurralde, quien también solicitó días atrás que se realice un debate porque "sería enriquecedor" para los bonaerenses y "sería bueno hacerlo en una universidad pública y que lo transmitan todos los canales".
 
En declaraciones radiales, el legislador del peronismo disidente consideró que un debate entre los candidatos a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires "enriquece la decisión de la gente y eso es muy bueno".
 
En ese sentido, De Narváez aseguró que un debate sería "un hito en la historia de la política de la provincia de Buenos Aires" porque "nunca se ha hecho, como sí se hizo en la Ciudad de Buenos Aires".
 
Sobre la posible ruptura de la alianza entre de Narváez y Moyano debido a que el sindicalista camionero se pasaría a las filas del massismo, el diputado del peronismo disidente manifestó que "ahora es el momento de decir y no cambiar de lugar después de la elección de octubre".
 
"Hoy estamos trabajando juntos, pero no voy a engañar a quienes nos voten", sentenció Francisco de Narváez durante su recorrida por las ciudades bonaerenses de Mar del Plata, Balcarce y Tandil.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })