red.diariocritico.com

Se preguntaban ¿qué más nos van a sacar?

Militantes de Nueva Izquierda protestaron 'desnudos' contra impuestos

Militantes de Nueva Izquierda protestaron 'desnudos' contra impuestos

miércoles 31 de julio de 2013, 18:14h
   El diputado de la ciudad autónoma de Buenos Aires y candidato a senador por el partido Nueva Izquierda, Alejandro Bodart, ha protestado este martes junto a sus militantes desnudos frente a la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP).
   El secretario general del Movimiento Socialista de los Trabajadores (MST) y concejal nacional de la Central de Trabajadores de Argentina (CTA) opositora, ha logrado el impacto que buscaba con la manifestación pública, previa a las primarias de 2013. Sus militantes reclamaron desnudos con carteles que decían "¿Qué más nos van a sacar?" y "El salario no es ganancia".
 
   Bodart además declaró que "el impuesto al salario desnuda la inequidad fiscal" de Cristina Fernández de Kirchner, que "despoja" al trabajador pero mantiene exenta la renta financiera.
 
   Ese impuesto "retrógrado" debe ser anulado, como primer paso de una profunda reforma fiscal, dijo Bodart, quien señaló que Mauricio Macri "es parecido: sube el ABL, pero en los distritos exime de todo impuesto a grandes empresas", afirmó
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })