red.diariocritico.com

Tundis sorprendió con sus dichos

En el massismo se oponen al Fútbol para Todos y quieren más impuestos

En el massismo se oponen al Fútbol para Todos y quieren más impuestos

miércoles 31 de julio de 2013, 18:09h
La tercera candidata a diputada del Frente Renovador que conduce Sergio Massa, Mirta Tundis, reveló su postura en contra de que continúe el programa que permite acceder a los partidos a través de la televisión abierta y propuso crear nuevos impuestos.
 La periodista del Grupo Clarín, tercera en la lista del massismo, también propuso la creación de nuevos impuestos, algo que no sucedió durante los últimos diez años.
 
Al ser consultada por el matutino La Nación sobre si cree hay que mantener el Fútbol para Todos, Tundis contestó que "no".


La respuesta de Tundis, en sintonía con las posiciones que ha defendido el Grupo mediático para el cual trabaja, propone volver a la situación anterior al Fútbol para Todos, que duró 15 años y tuvo al Grupo Clarín con el monopolio de las transmisiones de la Primera División y el resto de las categorías del ascenso.
 
Durante ese periodo, Clarín implementó diversos sistemas de abonos pagos para que los asociados a su sistema de TV por cable accedieran, al tiempo que pagaba precios bajísimos a los clubes a través de contratos leoninos de extensa duración.


Por otro lado, Tundis respondió que financiaría el 82 por ciento móvil para los jubilados "con un nuevo impuesto", distinto a las manifestaciones públicas de Massa, quien reclama reducciones impositivas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })