red.diariocritico.com

Algo de razón tiene ¿no?

Capriles acusó de mentirosos a Maduro y Correa por no reconocer la gravedad de Chávez

Capriles acusó de mentirosos a Maduro y Correa por no reconocer la gravedad de Chávez

martes 30 de julio de 2013, 17:24h
   El principal líder opositor venezolano, Henrique Capriles  criticó las recientes declaraciones del presidente de Ecuador, Rafael Correa, sobre el estado de salud previo al fallecimiento de Hugo Chávez, y los calificó de mentirosos a Correa y el actual mandatario de Venezuela, Nicolás Maduro, por no reconocer la gravedad de la situación.
   El dirigente ecuatoriano comentó durante su entrevista al canal de televisión 'TeleSur' que el ex presidente cubano Fidel Castro le había confesado que a Chávez "le quedaba poco tiempo de vida", algo que ha indignado a Capriles pues le parece "muy grave y lamentable que durante semanas mintieran sobre el estado de salud" del líder bolivariano.
 
   "Si mienten sobre algo así, ¿de qué no serán capaces?", se preguntaba el líder opositor no sin antes tildar de "caradurismo" las actitudes de los que estos días celebraron el cumpleaños de Chávez, en clara referencia a Correa y Morales.
 
   Después de criticar a Correa, Capriles no quiso dejar pasar la oportunidad y también arremetió contra Maduro. El líder de la oposición le tachó de "mentiroso" pues días antes de la muerte de Chávez "anunció a los venezolanos que había mantenido con él una reunión de trabajo de más de cinco horas", algo que, según apuntó, "confirma la gran mentira a la cual somete al pueblo venezolano este grupito que hoy está gobernando".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios