red.diariocritico.com
Tebas promociona al fútbol español en Argentina

Tebas promociona al fútbol español en Argentina

jueves 25 de julio de 2013, 18:49h
Acompaña al Atlético de Madrid
El presidente de la Liga de Fútbol Profesional (LFP), Javier Tebas, estará este viernes en Buenos Aires (Argentina), donde asistirá a algunos actos para promocionar la Liga BBVA y la Liga Adelante, y así también el proyecto de afianzamiento y expansión internacional de la LFP.
 
   El máximo mandatario de la LFP viaja a Argentina aprovechando la estancia del Atlético de Madrid por la disputa de la Euroamérica Cup, competición que también disputa el Sevilla. Tebas ya acompañó a la entidad nervionense en sus compromisos chilenos de la pasada semana.
 
   Además, Tebas comparecerá junto al presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, en el hotel Hyatt Palacio Dhuau, a partir de las 13:00 (hora local). A las 18:30, Tebas asistirá a una entrevista en directo para Direct TV junto al entrenador del Atlético, Diego Pablo Simeone, y el jugador rojiblanco Demichelis.
El Atlético Madrid enfrentará en el Estadio Único de la Ciudad de La Plata el próximo sábado a Estudiantes, equipo en el que volverá a jugar el próximo certamen Juan Sebastián Verón.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })