red.diariocritico.com
Messi celebró la llegada de Martino al Barcelona

Messi celebró la llegada de Martino al Barcelona

martes 23 de julio de 2013, 14:43h
"Qué linda sorpresa que haya sido elegido" dijo el mejor del mundo
 El delantero de Barcelona manifestó su satisfacción por la elección de Gerardo Martino como director técnico. El crack y "Tata" podrían encontrarse el jueves cuando sea presentado oficialmente.
 
"Qué linda sorpresa que haya sido elegido Martino como técnico de este equipo", indicó el capitán del seleccionado argentino en la red social "wechat".
 
Messi podría encontrarse el jueves con Martino, ya que el jugador estaría junto con el entrenador en su presentación oficial, para luego viajar a Dinamarca, donde se reuniría con el plantel para comenzar su nueva etapa al mando de los catalanes, tal indica mundodeportivo.es.
 
El Barcelona disputará un amistoso ante el Valerenga danés,  el próximo sábado, donde podria estar  Martino ya en el banco de suplentes.
 
"Espero estar a la altura de las circunstancias", dijo el flamante DT del Barça
 
Gerardo Martino se refirió a su designación como nuevo DT del Barcelona. Reconoció que la negociación "lo tomó por sorpresa" y es un "gran desafío". Messi celebró la llegada del entrenador.
 
Gerardo Martino, elegido como entrenador de Barcelona, consideró que "es un desafío sumamente importante" dirigir al club español, en el que conducirá "al mejor jugador del mundo", en referencia a Lionel Messi.
 
"Es un desafío sumamente importante dirigir a un club tan prestigioso como el Barcelona y sobre todo porque tiene al mejor jugador del mundo como Lionel Messi", señaló Martino en el marco de una conferencia de prensa.
 
Martino expresó que uno de sus objetivos en el club español será "encontrar la forma de apoyar" a su compatriota Lionel Messi para que siga siendo "el extraordinario jugador que es, el mejor del mundo".
 
"Messi y su papá Jorge fueron gravitantes para que me elijan", contó Martino.
 
"No quiero hablar mucho sobre mi nuevo equipo, primero quiero llegar, acomodarme y luego tratar de estar a la altura de las circunstancias, y ser un verdadero aporte para el grupo de jugadores y la institución", concluyó.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })