red.diariocritico.com

Buena iniciativa

Brasil participará activamente en Tecnópolis 2013

Brasil participará activamente en Tecnópolis 2013

miércoles 10 de julio de 2013, 10:16h
Con miras a la concreción de negocios con sus pares argentinos
Nueve empresas y siete entidades públicas y privadas brasileñas de promoción del uso de la tecnología participarán de la muestra, que abrirá nuevamente sus puertas el viernes, con miras a la concreción de negocios con sus pares argentinos.
 
 
Las empresas del país vecino utilizarán 1.000 metros cuadrados en dos pabellones de la muestra que se realiza en la localidad bonaerense de Villa Martelli, según se informó.
 
 
Para la ceremonia de apertura de la nueva edición de Tecnópolis, el viernes, está prevista la presencia del ministro de Ciencia y Tecnología brasileño, Marco Antonio Raupp, y del presidente de SOFTEX (Asociación para la Promoción de Excelencia del Software Brasileño), Rubén Delgado, entre otras autoridades.
 
 
La presencia de Brasil en Tecnópolis es organizada por SOFTEX, el Ministerio de Ciencia y Tecnología e Innovación (MCTI), la Financiadora de Estudios y Proyectos y la Agencia Brasileña de Promoción de Exportaciones e Inversiones (APEX - Brasil), y cuenta con el apoyo del Ministerio de Relaciones Exteriores.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })