red.diariocritico.com

¿Cumplirán?

El jueves todas las panaderías deberían vender pan a 10 pesos

El jueves todas las panaderías deberían vender pan a 10 pesos

martes 09 de julio de 2013, 23:58h
El presidente del Centro de Panaderos de Buenos Aires, José Alvarez, sostuvo hoy que "ya hay panaderías que están cumpliendo el acuerdo de vender el kilo de pan a 10 pesos y para el jueves ese valor debe regir en todos los comercios".
"A medida que el panadero va recibiendo la harina más barata tiene que ir bajando el precio sí o sí, sino no van a recibir más harina y a nosotros nos parece muy bien esa medida; creemos que hay que apoyarla", dijo Alvarez en diálogo con Télam.
 
Según el relevamiento del centro que preside, el kilo de pan ya se está vendiendo a 10 pesos en los barrios de "La Boca, San Cristóbal, Parque Patricios, y Belgrano".
 
"Para el jueves también acompañarán los supermercados y eso me parece fantástico porque a aquel que especula no le va a quedar otra que bajar el precio, sino no le va a vender a nadie", apuntó Alvarez.
 
El industrial expresó que el valor de la harina "se fue normalizando desde que se empezó a controlar a los acopiadores del trigo, así que no hay excusas para seguir aumentando el precio".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })