red.diariocritico.com

Lo dijo a través de twitter

Para Cristina 'sólo un tonto puede pensar que los precios los pone o sube el Gobierno'

Para Cristina "sólo un tonto puede pensar que los precios los pone o sube el Gobierno"

domingo 30 de junio de 2013, 23:52h
La Presidenta Cristina Fernández afirmó por Twitter que "solamente a un tonto o a alguno demasiado vivo se le puede ocurrir que los precios los pone o los aumenta el Gobierno" al referirse al caso del trabajador despedido por cuestionar el aumento de precios.
La presidenta Cristina Fernández de Kirchner, a través de la red social Twitter, se refirió al caso de Martín Khabie (32), un joven trabajador que se desempeñaba en el área de Marketing de la empresa PSA (de Industrias Pugliese) y quien fuera despedido por cuestionar un aumento de precios desde su ámbito laboral.
 
"Me dijeron: tenés que comunicar el aumento de precios. Respondí:  No me parece que haya que aumentar en este momento del país. Nos está yendo bien. PSA aumentó sus precios y yo lo cuestioné. Obviamente no tenía poder de decisión, así que simplemente lo cuestioné", narró Khabie, en una entrevista publicada  por el diario Tiempo Argentina, luego citada por la Presidenta.
 
"¿Te das cuenta por qué creo tanto en los jóvenes?", aseguró la mandataria luego de "leer diarios en Olivos" al referirse al caso de este "imperdible joven argentino", sobre quien ella aclara que "éste joven no es un militante K, la única K es la de su apellido. No es K, pero tampoco zonzo".
 
 
En otro pasaje de la entrevista citado por la Presidenta, el joven afiliado a la agrupación Marea Popular (una organización no kirchnerista) se preguntó: "¿Qué explicación tiene la inflación? ¿Es culpa de la Presidenta? Mi jefe, que no simpatiza con Cristina, es el que pone el precio".
 
 
"Porque solamente a un tonto o a alguno demasiado vivo se le puede ocurrir que los precios los pone o los aumenta el Gobierno. ¿Te das cuenta de qué hablamos cuando decimos que la inflación no es un fenómeno de la naturaleza o culpa del Gobierno?", concluyó Cristina
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })