red.diariocritico.com

El senador despejó las dudas

Aníbal Fernández aclaró que 'la única lista del oficialismo es la que encabezan Insaurralde y Di Tullio'

Aníbal Fernández aclaró que "la única lista del oficialismo es la que encabezan Insaurralde y Di Tullio"

miércoles 26 de junio de 2013, 16:40h
El senador kirchnerista Aníbal Fernández afirmó que la "única lista oficialista es la del Frente para la Victoria que encabezan el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, y la diputada Juliana Di Tullio", porque "es la propuesta formal del peronismo representado por la presidenta Cristina Fernández de Kirchner".
Fernández dijo en declaraciones a Radio La Red que el Frente Renovador "está en la vereda de enfrente y nadie tiene que ver con el kirchnerismo", y le pidió a Sergio Massa que "siga adelante con su propuesta personal; nosotros seguiremos adelante con la propuesta del peronismo representado por la Presidenta de la Nación".
 
En ese contexto, el senador apuntó que la lista de Massa "con el kirchnerismo no tienen nada que ver, tenían que ver hace mucho tiempo pero hoy están en la vereda del frente, si uno escucha las expresiones vertidas hasta el momento hasta son un poquito menos que felices, porque dicen, `estamos en contra de la reelección´".
 
Al respecto, dijo que "no hay ningún proyecto en la Cámara de Diputados ni en el Senado para modificar la Constitución Nacional", y se preguntó: "¿de qué reelección estamos hablando?".
 
 Fernández rechazó además las críticas a la reforma del Consejo de la Magistratura, cuyo eje central fue declarado inconstitucional por la Corte Suprema, y dijo que ese organismo es "político y más tarde o más temprano vamos a terminar votando a sus miembros, y no tengo ninguna duda que esta Corte acaba de perder buena parte de su poder político".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios