red.diariocritico.com

Exposición agropecuaria en Santa Fe

El radicalismo se diferencia del gobierno con su apoyo a la Mesa de Enlace

El radicalismo se diferencia del gobierno con su apoyo a la Mesa de Enlace

viernes 14 de junio de 2013, 23:58h
En declaraciones periodísticas durante su vista a Agroactiva, Mario Barletta , presidente de la Unión Cívica Radical, destacó que en la exposición "el país muestra al campo, su principal riqueza, su socio estratégico y su motor de origen".
El Presidente de la UCR criticó la falta de planificación agropecuaria actual y dijo que "el Gobierno ve en el campo un lugar a donde puede acudir para sacar dinero para repartir entre sus amigos, en lugar de lo que tiene que hacer, que es una política sustentada en el campo y sustentable a largo plazo".
 
"La Argentina necesita que los distintos sectores de la economía y de la sociedad sean escuchados y valorados", continuó Barletta. "Desde la UCR estamos muy satisfechos con el trabajo que venimos realizando desde el 2011, logrando un diálogo fluido con los gremios, los industriales, las organizaciones sociales y las otras fuerzas políticas", expresó.
 
"Nuestra propuesta para las elecciones legislativas da cuenta de la definición política de generar un frente nacional con fuerzas afines que creemos en el progreso y en la inclusión, capaces de llevar adelante un proyecto que se pueda defender con pasión y convicción".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })