red.diariocritico.com

Trágico temporal

Allanan las oficinas del cementerio de La Plata

Allanan las oficinas del cementerio de La Plata

martes 04 de junio de 2013, 17:56h
El fiscal que investiga las muertes por el temporal allanó las oficinas del cementerio de La Plata
El fiscal de la Unidad de Investigaciones Complejas Jorge Paolini encabezó el operativo para buscar documentos correspondientes a inhumaciones realizadas en las jornadas posteriores a la inundación y, en ese marco, las que acrediten eventuales entierros como NN o de personas indigentes, precisaron fuentes policiales.
 
Según se indicó, Paolini contrastará la documentación incautada con la que posea el Registro de las Personas con relación a fallecimientos provocados por la tormenta del 2 de abril.
 
 
El fiscal quedó a cargo de la causa que se sigue para determinar el número final de muertes que generó el temporal, y a su vez, mantiene abierta la investigación sobre las responsabilidades de funcionarios por el presunto delito de "estrago".
 
El funcionario público había confirmado el pasado 15 de mayo que hay "64 muertos directos de la inundación, más tres muertos que son víctimas indirectas".
 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })