red.diariocritico.com

Están "conversando"

Buzzi busca ser diputado de la mano de Moyano

Buzzi busca ser diputado de la mano de Moyano

lunes 03 de junio de 2013, 16:48h
Evalúa su eventual participación en la lista de candidatos a diputados nacionales por la provincia de Santa Fe
El titular de la Federación Agraria (FAA), Eduardo Buzzi, admitió que evalúa su eventual participación en la lista de candidatos a diputados nacionales por la provincia de Santa Fe, que impulsa el dirigente camionero Hugo Moyano.
 
 "Se está conversando sobre una candidatura", afirmó Buzzi en declaraciones a radio Continental ante una consulta sobre la posibilidad de su incorporación al Partido por la Cultura, la Educación y el Trabajo, lanzado recientemente por Moyano y que busca reconocimiento en distintos distritos electorales.
 
Buzzi señaló que las conversaciones con los aliados políticos del camionero en Santa Fe giran en torno a su postulación como candidato a diputado nacional por ese distrito en las elecciones de octubre próximo.
 
El dirigente ruralista no indicó si encabezaría la lista ni quiénes lo acompañarían y se limitó a puntualizar que un grupo de dirigentes de aquella provincia le hizo "una propuesta" y desde entonces "se está discutiendo" esa posibilidad.
 
Buzzi aclaró que, más allá de su eventual adhesión al nuevo alineamiento político, del que también participa el dirigente la Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores, Gerónimo "Momo" Venegas, se propone continuar en la conducción de la FAA, para no descuidar esa "trinchera".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })