red.diariocritico.com
El Rey David ya tiene a su princesita Sossie

El Rey David ya tiene a su princesita Sossie

martes 28 de mayo de 2013, 14:27h
Nalbandian fue papá
El tenista fue papá por primera vez el lunes por la noche cuando su pareja Victoria Bosch dio a luz a una nena. El alumbramiento se produjo en el Sanatorio Allende Norte, en el Barrio Villa Belgrano de Córdoba.
 
El nacimiento se produjo en el Sanatorio Allende Norte, en el Barrio Villa Belgrano de Córdoba, donde Victoria (33) había concurrido por su avanzado estado de embarazo, que concluyó con una cesárea programada.
 
La nena llega en momentos en que Nalbandian, de 31 años, se recupera de su doble operación de cadera y hombro, que se efectuó a principios de mayo en Barcelona, lo que por ahora lo tiene fuera de competencia.
 
La ilusión del cordobés es regresar al circuito antes de la serie de semifinales de Copa Davis en la que Argentina se medirá como visitante ante República Checa, en Praga, del 13 al 15 de septiembre.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })