red.diariocritico.com

Este miércoles

El radicalismo convoca a participar de la manifestación 'en defensa de una Justicia Independiente'

El radicalismo convoca a participar de la manifestación "en defensa de una Justicia Independiente"

martes 23 de abril de 2013, 15:27h
El Comité Nacional de la UCR convoca a participar de manera pacífica de la manifestación ciudadana que se realizará el próximo miércoles 24 de abril, en el Congreso de la Nación, en defensa de una Justicia Independiente.
En el comunicado indican que "ese día el Poder Ejecutivo buscará abusar de su mayoría circunstancial en la Cámara de Diputados para llevar adelante una profunda reforma judicial hecha a su medida y conveniencia, sin permitir una discusión seria y responsable sobre cómo mejorar el funcionamiento de uno de los pilares fundamentales de nuestra democracia: la justicia".
 
Además agregan que "los legisladores de la UCR han expuesto de manera fehaciente los argumentos que evidencian este intento del gobierno de controlar el Poder Judicial, que solo busca la suma del poder público para actuar sin que nadie los controle".
 
Desde el centenario partido aseguran que "de aprobarse el paquete de proyectos este miércoles, se pondrá en riesgo la independencia judicial, quedarán desprotegidos los ciudadanos frente a los abusos del Estado, y habrá aún más demoras y trabas en los procesos judiciales".
 
Por último realizan la convocatoria a los militantes de todo el país "a movilizarse", pidiendo el apoyo a " nuestros legisladores y hagamos que aquellos que aun están en duda, oigan nuestras voces y terminen de decidirse en contra de esta reforma antidemocrática".
No conforme con esto publicó en la cuenta de Twitter de la @UCRNacional las cuentas de twitter de los diputados de los que no se conoce aún como van a votar, para que la gente les envíe mensajes solicitándole que no aprueben el proyecto del oficialismo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })