red.diariocritico.com
Messi jugará ante el Bayern Múnich por la Liga de Campeones

Messi jugará ante el Bayern Múnich por la Liga de Campeones

lunes 22 de abril de 2013, 15:27h
El AS de espada no podía faltar
El director deportivo del Barcelona, Andoni Zubizarreta, confirmó que "La Pulga" estará entre los once que se medirán este martes  ante el club alemán, por el partido de ida de las semifinales de la Liga.
 
Messi sufrió una lesión en el bíceps femoral de su pierna derecha, en el partido de ida de cuartos de final ante el francés París Saint Germain (2-2).
 
El Barcelona viajó hoy a Múnich para jugar mañana su primera semifinal de Liga de Campeones ante el Bayern, con Messi como protagonista por su lesión muscular, consignó la agencia DPA.
 
"No vamos a renunciar a tener lo mejor que tenemos en el campo y si viaja es porque está cerca de jugar", explicó Zubizarreta antes de abordar el vuelo.
 
"Sabemos de su importancia, pero veremos si puede jugar. Esperemos que sí, pero nuestro plantel puede competir en todas las circunstancias", añadió.
 
Zubizarreta también analizó al Bayern Múnich: "Tiene una capacidad competitiva enorme. La eliminatoria es muy exigente, como cuando llegas a esta parte de la temporada. Vamos a disfrutar esta eliminatoria viendo hasta dónde alcanza nuestro juego y nuestra capacidad competitiva", destacó.
 
En Argentina los simpatizantes del Barcelona podrán seguir el encuentro en pantalla gigante en el Casal de Catalunya ubicado en Chacabuco 863, en el barrio de San Telmo, este martes 23 a las 15:30 horas de Argentina y la entrada es gratuita.
Por otra parte el partido de vuelta del día miércoles 1º de Mayo no será transmitido por ser día feriado en Argentina y encontrarse cerrado el Casal de Catalunya.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })