red.diariocritico.com

Consecuencias del temporal

Sólo en un día se recolectaron cinco mil toneladas de residuos

Sólo en un día se recolectaron cinco mil toneladas de residuos

domingo 07 de abril de 2013, 19:31h
Lo recogieron más de un centenar de camiones recolectores, en tanto sólo un día, en el marco de las tareas de limpieza de calles tras el temporal que se registró el 2 de abril último y dejó 51 muertos.
 "La recolección de residuos en La Plata en un día normal es de 620 toneladas, pero en tan sólo un día hemos recogido 5000 toneladas", detalló el titular del Organismo para el Desarrollo Sostenible de la provincia de Buenos Aires, Hugo Bilbao.
 
Expresó que se desplegó un operativo especial de recolección en conjunto con la CEAMSE en el que participan más de 180 camiones entre volcadores, hidrogrúas, roll off y semis de succión y presión.
 
El temporal que se registró el 2 de abril último ocasionó 51 víctimas fatales y más de 3 mil evacuados, aunque la mejora en las condiciones climáticas hizo descender el número de evacuados a 400.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })