red.diariocritico.com

Hay rumores que preocupan

Ya son dos los muertos confirmados por el temporal en La Plata

Ya son dos los muertos confirmados por el temporal en La Plata

miércoles 03 de abril de 2013, 10:29h
El cuerpo sin vida de un hombre fue hallado debajo de un vehículo, luego del intenso temporal que se registró en esa ciudad. Más temprano, otro hombre fue encontrado muerto a cinco cuadras de la Gobernación y -según las autoridades provinciales- podría haber más víctimas. Por el momento hay 2.200 evacuados.
Personal policial halló el cuerpo sin vida de otro hombre en la zona norte de La Plata, debajo de un vehículo, luego del intenso temporal que se registró en esa ciudad.
 
El cuerpo del hombre fue encontrado en calle 13, entre 38 y 39, en la zona norte de la capital provincial y los restos fueron  puestos en una bolsa negra por los policías, que no hicieron declaraciones ante una periodista de Télam presente en el lugar.
 
Esta mañana otro hombre fue encontrado muerto en calle 12, entre 41 y 42, a cinco cuadras de la gobernación.
 
El ministro de Seguridad bonaerense, Ricardo Casal, dijo esta mañana que estiman que "habrá más de un muerto" por el fenómeno climático, durante el cual cayeron 300 milímetros.
 
Para Scioli  "La situación es muy seria, es una tragedia sin precedentes"
 
El gobernador bonaerense Daniel Scioli se refirió a la situación que se vive en La Plata tras el temporal de anoche, por lo que anunció la firma de un decreto que declara "asueto administrativo y educativo".
 
"Lo de anoche fue tremendo, nunca se ha visto una cosa igual" dijo el gobernador al referirse a la necesidad que tuvieron muchos platenses de subir a techos o colgarse de árboles para protegerse del agua que avanzaba por las calles.
 
En declaraciones a la prensa remarcó que el temporal deja "consecuencias trágicas" y pidió a los vecinos que "no se trasladen".
 
Scioli admitió que todavía "hay confusión" con relación al número de víctimas y adelantó que en las próximas horas "se va a hacer una evaluación con más objetividad".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })