red.diariocritico.com

Con espectáculos artísticos

En Rosario realizarán una vigilia por Malvinas

En Rosario realizarán una vigilia por Malvinas

lunes 01 de abril de 2013, 10:02h
Con espectáculos artísticos y músicos populares, se llevará a cabo en Rosario realizarán una vigilia por Malvinas
Se realizará como actividad previa a la conmemoración del Día de los Veteranos y Caídos en el conflicto del Atlántico sur, en el cenotafio que recuerda a los ex combatientes ubicado en el Parque Nacional a la Bandera.
 
 
Con espectáculos artísticos y músicos populares se realizará este lunes en Rosario la "Vigilia Todos Somos Malvinas" en el cenotafio que recuerda a los ex combatientes ubicado en el Parque Nacional a la Bandera, como actividad previa a la conmemoración del Día de los Veteranos y Caídos en el conflicto del Atlántico sur.
 
La actividad, que se realizó con gran cantidad de público el año pasado, se repetirá este lunes a partir de las 18 y está organizada por el Centro de Ex Soldados Combatientes de Malvinas de Rosario, la Secretaría de Cultura local y la Universidad Nacional de Rosario (UNR), informaron fuentes oficiales.
 
En esta oportunidad, el programa contará con la participación de artistas y bandas locales como Cielo Razzo, Popono, Patagonia Revelde, Coky de Bernardis, Fabián Gallardo y la murga "La Cotorra", detallaron los organizadores.
 
También actuarán en el cenotafio que recuerda a los caídos en Malvinas Adrián Abonizio, Escape Libre, Cecilia Petroccelli, Sin Anestesia y Oasis, agregaron.
 
Posteriormente, a la cero hora de 2 de abril se escucharán las palabras del presidente del Centro de ex Soldados Combatientes en Malvinas de Rosario, Rubén Rada, y como cierre se entonará el Himno Nacional.
 
En tanto, el martes 2 de abril los actos centrales se iniciarán también a las 18.00 en el Monumento a los Héroes de Malvinas con la concentración de autoridades, la entonación del Himno Nacional y una invocación religiosa, informó hoy el municipio rosarino.
 
El acto continuará con un "homenaje a los héroes que viven en Malvinas", para dar paso luego a un minuto de silencio y finalmente las palabras alusivas de las autoridades.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })