red.diariocritico.com
Nació el hijo de Maradona

Nació el hijo de Maradona

jueves 14 de febrero de 2013, 12:33h
¿Vendrá Diego a conocerlo?
La noticia la confirmó  Jorge Auruccio, abogado de Verónica Ojeda -mamá del bebé Diego Fernando Maradona Ojeda- frente al Sanatorio Arcos, en el barrio porteño de Palermo.
 
Diego Fernando nació anoche a las 23.57 con un peso de 3,200 kilos, informó esta madrugada el abogado Auruccio en la puerta del sanatorio a C5N.

"Tanto su hijo como ella se encuentran en perfecto estado, están muy bien los dos, acompañados por la hermana y la familia de Verónica", dijo Auruccio.

"Tenía fecha para el 15 de marzo pero el parto planeado por cesárea terminó adelantándose", sostuvo el abogado.

Consultado sobre si el bebé se parecía al papá, Auruccio afirmó que sí, "de la nariz para arriba se parece a Maradona", agregó.

Diego Maradona, quien trabaja en Dubai como asesor de empresas organizadoras de espectáculos deportivos, "está al tanto absolutamente de todo. Del estado de salud de ella y del bebé", comentó Auruccio. "No sabría decir si Diego va a venir a Buenos Aires", agregó.

Una vez que difundida la noticia del embarazo de Verónica Ojeda hace siete meses, miembros de la familia de Maradona expresaron su desencanto por el hecho, principalmente sus hijas Dalma y Gianinna y su ex esposa Claudia Villafañe.

Después de varias semanas de un entredicho potenciado por la prensa, Ojeda y Villafañe se comprometieron ante la Justicia a evitar agresiones mutuas. Pero las hijas de Maradona se manifestaron de manera crítica por las redes sociales.

La Justicia emitió una orden de restricción que le impide a Claudia Villafañe acercarse a menos de 300 metros de la casa donde vive Verónica Ojeda, y a menos de 100 metros de ella por 120 días, medida que concluirá en marzo próximo.

Auruccio dijo  que Maradona, separado de Ojeda al confirmarse su embarazo, enviará el reconocimiento de su paternidad a través de la embajada argentina en los Emiratos Arabes Unidos. "Lo va a reconocer, no hay ningún problema. Seguramente el reconocimiento llegará entre el domingo y el lunes, porque allá el viernes y el sábado no se trabaja", afirmó.

El abogado dijo también que Ojeda quiso que el niño tuviera el nombre de Fernando, que es el de su hermano.

Diego Armando Maradona también es padre de Diego Maradona Sinagra, lo cual determinó la Justicia italiana pese a que el ex futbolista no lo reconoció legalmente tras su nacimiento en Nápoles en 1986.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })