red.diariocritico.com
Buonanotte fue presentado como nuevo jugador del Granada

Buonanotte fue presentado como nuevo jugador del Granada

jueves 31 de enero de 2013, 20:54h
Dejó el Málaga
El ex River llegó a un acuerdo con el equipo español, con el cual firmó por cuatro temporadas y lo que resta de la actual, en un equipo que marcha decimoséptimo, a dos puntos del descenso.


Diego Buonanotte jugará en el Granada por lo que resta de temporada y cuatro más, según confirmó hoy el club de fútbol español.


El Granada llegó el miércoles a un acuerdo con el anterior equipo del ex River, el Málaga donde compartía plantel con sus compatriotas Wilfredo Caballero y el defensor Martín Demichelis.


El futbolista realizó hoy ya su primer entrenamiento a las órdenes de Lucas Alcáraz, el nuevo entrenador del equipo granadino, indica DPA.


Buonanotte, de 23 años, llegó a la Liga española en 2011 para jugar con el Málaga, pero nunca consiguió la titularidad en el conjunto de Manuel Pellegrini.


El jugador llega a un equipo  que se encuentra en la decimoséptima posición del campeonato, a dos puntos de la zona de descenso, algo que el "Enano" intentará contribuir en la creación de juego, uno de sus principales problemas del Granada.


El ex embajador español Rafael Estrella es simpatizante del Granada y podrá disfrutar desde ahora de los goles del argentino.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })