red.diariocritico.com

En Cañada de Gómez

Fallece el padre de Demichelis en un accidente de tránsito

Fallece el padre de Demichelis en un accidente de tránsito

jueves 31 de enero de 2013, 17:57h
El padre de Martín Demichelis falleció junto a su pareja en un accidente en Cañada de Gómez

Juan Carlos Demichelis y su pareja murieron esta madrugada en la autopista Rosario-Córdoba, a la altura de Cañada de Gómez, cuando el auto que conducía se despistó, chocó contra un guard rail y se incendió.

 

La sargento Natalia Irazoqui, de la policía de Cañada de Gómez, informó al canal TN que, en base a los dichos de los familiares que se acercaron al lugar, el auto era tripulado por el padre del futbolista que actualmente juega en el club Málaga y su actual pareja, quienes fallecieron calcinados, por lo que aún resta que los forenses certifiquen su identidad durante la autopsia.

 

El accidente ocurrió a las 5.40 sobre el kilómetro 363 de la ruta 9, en la mano que va de Rosario a Córdoba.

 

El padre del Demichelis y su pareja viajaban a bordo de un Peugeot 207 y, por causas que se investigan, impactó contra el guard rail y luego se incendió.

 

Los ocupantes del auto quedaron atrapados en el interior, y ambos murieron calcinados.

 

Los cadáveres fueron trasladados hasta el Instituto Médico Legal de Rosario para su posterior reconocimiento durante la autopsia de rigor.

 

La sargebto Irazoqui explicó que por tal motivo la información que indica que se trata del padre del futbolista fue suministrada por los propios familiares, quienes reconocieron el vehículo y sabían que el hombre y su pareja estaban de viaje.

 

"Lo confirman los familiares, se comunicaron desde la comisaría segunda, que se encuentra trabajando en las diligencias correspondientes, ya que el auto estaba a nombre de Gorgina Demicheli. Se comunican con los familiares y manifestaron que en ese auto viajaban Juan Carlos Demichelis y su actual pareja", explicó la vocera policial,

 

"Las dos personas que se encontraban en el vehículo, supuestamente serían estas personas, pero debido a como se encontraban los cuerpos se aconsejó a autopsia y no se pudo determinar en un primer momentro la iderntidad", añadió.

 

Voceros policiales dijeron que se desconocen las causas por las cuales ocurrió el accidente, pero todo indica que el auto directamente colisionó contra el guard rail y luego se incendió.

 

En el lugar trabajaron personal de Bomberos Voluntarios, de la policía y de Protección Civil de Cañada de Gómez.

El futbolista Martín Demichelis nació el 20 de diciembre de 1980 en Justiniano Posse, Córdoba y debutó en River Plate el 2 de septiembre de 2001.

 

En 2003 pasó a jugar en el Bayern Munich, de Alemania, y en 2011 se incorporó a Málaga de España, donde juega actualmente.

 

Durante su carrera profesional, ganó dos títulos con River y 11 con Bayern Munich.

 

En la selección argentina debutó en el 2005 y, si bien quedó afuera del Mundial de Alemania 2006, con José Pekerman como DT, luego jugó el Mundial de Sudáfrica 2010, con Diego Maradona, en el que convirtió un gol a Grecia (2-0) por el Grupo B.

 

Su pareja es la modelo y vedette Evangelina Anderson, con quien tiene dos hijos, Bastian, de 3 años y Lola que nació el 18 de enero pasado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })