red.diariocritico.com
Luisana Lopilato y Bublé serán padres

Luisana Lopilato y Bublé serán padres

viernes 25 de enero de 2013, 16:14h
Ahora sí ¡Casada con hijos!
La actriz Luisana Lopilato, casada con el cantante canadiense Michel Bublé, anunció a través de la red social Facebook, que está embarazada de su primer hijo y expuso una ecografía.

La noticia fue anunciada mediante un video en el que suena de fondo el tema "Haven`t Met You Yet" (en castellano "No te he conocido aún"), donde se muestra una ecografía del embarazo de la actriz, una foto de la pareja y termina con el mensaje: "Vamos a tener un bebito Bublé".

"No quería dejar de compartir con ustedes esta gran alegría con la que Dios nos ha bendecido a nosotros y nuestras familias. Gracias a mi familia por acompañarme en cada segundo de mi ansiedad por querer contarlo y cuidarme como lo hacen cada día con su amor", expresó Lopilato en un comunicado en su cuenta de la red social facebook y de Twitter.

"Gracias a mis amigos por estar tan felices como yo y darme el más lindo de los abrazos. Y gracias Dios por darme la más bella de las felicidades y oportunidades que una mujer puede tener", agregó.

La pareja se conoció en 2008 cuando el músico dio un concierto en el teatro Gran Rex, y se casaron por civil el 31 de marzo de 2011 y el 2 de abril en una ceremonia religiosa.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })