red.diariocritico.com

Del Hotel se hace cargo el país anfitrión

Cristina afirmó que la nota sobre  la estadía en los Emiratos Arabes es 'Una mentira más de Clarín'

Cristina afirmó que la nota sobre la estadía en los Emiratos Arabes es "Una mentira más de Clarín"

lunes 14 de enero de 2013, 03:39h
La Presidenta Cristina Fernández respondió así a la nota aparecida en ese matutino en la que se indica que, durante su viaje en los Emiratos Árabes, está alojada en el hotel "más caro del mundo"
"¡Otra vez con los hoteles donde nos alojamos cuando viajamos en representación de la República Argentina"!, expresó la Presidenta a través de su cuenta en Twitter.
¿Por qué tanta mentira y mala fe? Por Dios...", señaló.
 
En ese sentido, la Presidenta escribió: "Los invito a leer el comunicado de Secretaría General de la Presidencia sobre el hotel en Emiratos".
 
El comunicado de la Secretaría General de la Presidencia desmiente la nota de Clarín e informa que: "Como es costumbre en la diplomacia internacional, el país anfitrión corre con los gastos de alojamiento de parte de la comitiva invitada".
 
"Por lo tanto, el Estado Nacional no incurre en ningún gasto, como intenta dejar sentado la falaz nota del matutino porteño", señala el comunicado.
"Cabe aclarar además, que la escriba Silvina Heguy, fiel al estilo del modus operandi del diario Clarín, jamás se puso en contacto con nadie de la comitiva oficial, para obtener o chequear información alguna. Sin embargo decidió, a fin de desinformar, escribir dicha nota plagada de mentiras y desprovista de toda ética periodística".resaltaron desde Presidencia.
En otro mensaje publicado a través de esa red social, la jefa de Estado agregó que "el monopolio (Clarín, always) en la foto de la familia con los Castro, en La Habana, confundió a la esposa de Fidel con Beatriz Paglieri, secretaria de Comercio Exterior, que además está en Dubai. Desopilante".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios