red.diariocritico.com
Para Mascherano 'Messi va camino a ser una leyenda'

Para Mascherano "Messi va camino a ser una leyenda"

viernes 11 de enero de 2013, 19:14h
Todo un afortunado de poder jugar con Leo
Javier Mascherano aseguró que su compatriota y compañero del Barcelona "con apenas 25 años logró lo que nadie en toda la historia había alcanzado", tras obtener su cuarto Balón de Oro consecutivo.
"Es un futbolista que va camino a convertirse en una leyenda y eso lo marcará el tiempo. Al estar en actividad y ser tan joven, no nos permite realmente tomar la trascendencia de todo lo que hace", señaló Mascherano en conferencia de prensa.
 
"Estamos hablando de alguien que con 25 años logró lo que nadie en toda la historia había alcanzado, que es ganar cuatro Balones de Oro", agregó el mediocampista del seleccionado argentino.
Mascherano, ex jugador de River Plate, Corinthians (Brasil) y West Ham y Liverpool (Inglaterra), también se refirió al plantel del Barcelona y opinó que "es el mejor equipo" que le tocó integrar en su carrera deportiva.
 
"Tuve la suerte de estar en grandes equipos, con mucha historia pero obviamente que este equipo no tiene comparación con los demás. Sin faltar el respeto, este Barcelona es el mejor equipo de los que integré y, seguramente, de los que voy a integrar", razonó.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })