red.diariocritico.com

Multitudinario acto

Timerman llevó el apoyo 'total' del gobierno argentino a Hugo Chávez

Timerman llevó el apoyo "total" del gobierno argentino a Hugo Chávez

jueves 10 de enero de 2013, 21:43h
Durante un masivo acto que se desarrolla en las afueras del Palacio de Miraflores, en Caracas, el canciller argentino Héctor Timerman anunció que la presidenta Cristina Fernández viajará este jueves hacia La Habana, Cuba, donde el Presidente venezolano se recupera de un intervención quirúrgica a la que fue sometido el pasado 11 de diciembre.
En su participación Timerman dejó en claro el "respaldo total y absoluto a la decisión del pueblo venezolano expresada 7 de octubre", fecha en que Chávez fue reelecto por más de 8 millones de votos.
 
Timerman convocó a todos a forjar la "unidad de América Latina y El Caribe" para de esa manera alcanzar "la verdadera independencia" en la región.
 
El canciller también agradeció al pueblo venezolano y a su Gobierno el respaldo a la causa por la recuperación de las Islas Malvinas, que se encuentran en poder de Gran Bretaña, aunque estén ubicadas en territorio argentino.
 
"Las vamos a recuperar con el apoyo de ustedes, y será la mejor forma de expresarle al colonialismo que América Latina y El Caribe están unidos", aseveró.
 
Timerman además manifestó que el Gobierno y el pueblo de Argentina apoyarán al vicepresidente venezolano, Nicolás Maduro, hasta el regreso de Hugo Chávez al país.
 
En el acto participan los presidentes de Nicaragua, Daniel Ortega; de Bolivia, Evo Morales; de Uruguay, José Mujica, y el canciller ecuatoriano, Ricardo Patiño.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })