red.diariocritico.com
Declararon de interés nacional el tramo argentino del Rally Dakar 2013

Declararon de interés nacional el tramo argentino del Rally Dakar 2013

jueves 10 de enero de 2013, 16:27h
Por exponer las bellezas turísticas argentinas
Se declaró de Interés Nacional, el tramo argentino del "Rally Dakar, Chile Argentina, Perú 2013"  por generar un impacto positivo para el posicionamiento turístico internacional del país. Pasará por Jujuy, Salta, Tucumán, Santiago del Estero, Córdoba, La Rioja y Catamarca.

Por Resolución 14/2013 publicada en el Boletín Oficial, la Secretaría General de la Presidencia declaró de Interés Nacional, el tramo dentro del territorio argentino de la competencia "Rally Dakar, Chile Argentina, Perú 2013" que se comenzará mañana y se extenderá hasta el 16 de enero.

Expresa en los considerandos que la quinta edición consecutiva de esta competencia generará un impacto positivo para el posicionamiento turístico internacional de la Argentina, por cuanto en su nuevo recorrido los competidores ingresarán al territorio nacional por la Provincia de Jujuy, pasando por las Provincias de Salta, Tucumán, Santiago del Estero, Córdoba, La Rioja y Catamarca.

En la resolución añaden que la realización de dicho evento por caminos sinuosos y vertiginosos, servirá para exponer la belleza e imponencia de los paisajes que Argentina tiene para ofrecer al mundo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })