red.diariocritico.com
Ricardo Darín protagonizará el film 'Séptimo', del español Amezcua

Ricardo Darín protagonizará el film "Séptimo", del español Amezcua

viernes 04 de enero de 2013, 15:45h
Se rodó en Argentina
El actor argentino Ricardo Darín es el protagonista de "Séptimo", segundo largometraje del director español Patxi Amezcua, que se rodó íntegramente en Argentina y cuya filmación acaba de terminar.


El film, cuyo estreno en la Argentina está previsto para el segundo semestre de 2013, es coprotagonizado por la actriz española Belén Rueda y cuenta con la participación de Luis Ziembrowski, Osvaldo Santoro y Jorge D`Elía, entre otros actores locales.

El director de "25 kilates" comenzó a filmar el 12 de noviembre pasado en locaciones del barrio de San Telmo, el aeropuerto de Ezeiza, los exteriores de la Biblioteca Nacional y las calles del microcentro porteño.

"Séptimo" cuenta la historia de Sebastián, un hombre recién separado y padre de dos hijos que desaparecen misteriosamente de las escaleras del edificio en donde viven.

Licenciado en periodismo, Amezcua se dedicó mayormente al guión cinematográfico, que estudió en la Universidad de Los Ángeles, y a la escritura teatral.

En 2009 debutó como realizador con "25 kilates", de la que también fue guionista y con la que obtuvo el Variety Critics Choice Award como uno de los 10 mejores filmes europeos del año en el Festival de Karlovy Vary (República Checa).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios