red.diariocritico.com
El Turco Mohamed sigue asombrando en México

El Turco Mohamed sigue asombrando en México

viernes 30 de noviembre de 2012, 23:48h
Su equipo ganó el partido de ida de la final del torneo
Tijuana, dirigido por el entrenador argentino Antonio `Turco´ Mohamed, venció por 2-1 a Toluca, en el partido de ida de la final del fútbol mexicano.
 
El cotejo se disputó anoche en el estadio Caliente de Tijuana y los goles del local fueron señalados por el ecuatoriano Fidel Martínez y el paraguayo Pablo Aguilar; en tanto que para la visita descontó el paraguayo Edgard Benítez.
 
En Tijuana estuvieron los argentinos Javier Gandolfi (ex Arsenal, River), Alfredo `Chango´ Moreno (ex Boca, Racing Club) y Cristian Pellerano (ex Chicago, Racing, Independiente). Para Toluca, en tanto, jugó Diego Novaretti (ex Belgrano de Córdoba).
 
El conjunto rojinegro dirigido por Mohamed (ex jugador de Huracán, Boca, Independiente), quien busca su primer título en la Primera División, visitará el próximo domingo, en la revancha, a los "Diablos Rojos", en el estadio Nemesio Diez.
 
Mohamed, de 42 años, que llegó como entrenador al Tijuana en el 2011, dirigió antes a Huracán, Colón de Santa Fe e Independiente, donde obtuvo la Copa Sudamericana, dejando un gran recuerdo en Avellaneda.
 
En México fue jugador de los equipos de Toros Neza, Monterrey, Deportivo Marte, Irapuato, Atlante, Celaya y Zacatepec.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios