red.diariocritico.com

Paro de Moyano y Micheli

Levantaron el corte en el Puente Pueyrredón y en otros accesos a la Capital Federal

Levantaron el corte en el Puente Pueyrredón y en otros accesos a la Capital Federal

martes 20 de noviembre de 2012, 19:13h
Manifestantes levantaron el corte en el Puente Pueyrredón. Ya se había liberado el tránsito en la Autopista Panamericana, a la altura de la calle Henry Ford, la Autopista Illia y el Acceso Oeste.

Luego del acto que realizaron integrantes de la central obrera opositora, personal de las empresa concesionaria vial limpió el lugar, y minutos antes de las 13 se habilitó el paso de vehículos.

 

Una hora antes se habilitó el tránsito en la Autopista Panamericana, a la altura de la calle Henry Ford, del ramal Campana, en ambos sentidos de circulación.

 

 En tanto, se registraba un corte de tránsito en la autopista Riccheri, en ambos sentidos de circulación, informó Vialidad Nacional.

 

 El corte se registraba a la altura del Camino de Cintura, en el Puente 12, y Vialidad sugirió hacer un desvío por la ruta 3, en la rotonda San Justo.

 

 El vocero de Vialidad, Ernesto Arriaga, aconsejó a quienes viajan a Ezeiza concurrir con cuatro horas antes de la salida del vuelo.

 

Manifestantes levantaron el corte de tránsito en la Autopista Panamericana, a la altura de la calle Henry Ford, del ramal Campana, en ambos sentidos de circulación.

 

La empresa Ausol informó que el corte fue levantado en el kilómetro 35, en ambos sentidos de circulación.

 

 En tanto, Ausa informó que la salida a la avenida Castillo de la autopista Illia está habilitado.

 

 El acceso Oeste, a la altura de calle Vergara, en la localidad bonaerense de Morón, fue liberado al tránsito.

 

 Asimismo, se levantó el corte de tránsito en avenida Corrientes y Callao, donde un grupo de manifestantes interrumpía el tránsito.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })