red.diariocritico.com
Manifestantes provocaron destrozos en el Café Tortoni

Manifestantes provocaron destrozos en el Café Tortoni

martes 20 de noviembre de 2012, 17:50h
Por si algo le faltara a esta medida de fuerza, donde los sindicalistas no dejan ir a trabajar a aquellas personas que quieren desempeñar sus actividades de manera normal,
un grupo de manifestantes que se desplazaba por la céntrica Avenida de Mayo irrumpió en las instalaciones del histórico Café Tortoni, provocando diversos destrozos y atacando al personal.
 
 
Según informaron a Télam los encargados, un grupo de personas -en apariencia afiliados al gremio de Gastronómicos que conduce Luis Barrionuevo- se movilizaban por la avenida porteña exigiendo a los restaurantes y cafés de la zona que cierren y se adhieran al paro.
 
 
Los empleados del Tortoni quisieron cerrar las puertas del lugar pero no pudieron hacerlo a tiempo, por lo cual los agresores ingresaron al café y produjeron diversos desmanes.
 
 
Ahora bien, estos destrozos ¿son  para reclamar por el tema de ganancias? Todo muy raro ¿no?
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })