red.diariocritico.com

Pidió a la oposición que se sincere

 Para Cristina 'Vivimos un momento de libertad de expresión nunca antes visto en la Argentina'

Para Cristina "Vivimos un momento de libertad de expresión nunca antes visto en la Argentina"

jueves 08 de noviembre de 2012, 16:18h
Cristina Fernández de Kirchner reiteró que la Argentina vive "un momento de libertad de expresión nunca antes visto" y pidió a la dirigencia política que "diga lo que piensa y lo que quiere para el país".
"Estamos viviendo un momento de libertad de expresión nunca antes visto enla Argentina, estamos viendo una democracia total, en donde cada uno puede vivir, puede decir lo que piensa", posteó la mandataria en su cuenta de Facebook, reiterando conceptos que había expresado el martes en un acto en Casa de Gobierno.

 
"Estamos viviendo un momento de ampliación de derechos cada vez más. Entonces yo lo único que les pido a cada uno de los argentinos y fundamentalmente a sus clases dirigentes, es que cada uno realmente diga lo que piensa y lo que quiere para el país, con sinceridad, que nadie se va a ofender, que nadie se va a molestar", agregó.

 
La Presidenta indicó que "si hay un sector que reclama determinadas cosas hay que ponerse al frente y decirlo claramente" y pidió que "nadie pretenda" que se convierta "en contradictoria con mis propias políticas a las que he defendido desde que tengo 16 años, en el país y en las políticas que creo y en el país que creo".

 

En tanto, a través de Twitter, la jefa de Estado también se refirió a la inauguración del edificio para el Instituto de Matemática Aplicada de San Luis, que presidió este miércoles a través de una videoconferencia en Casa de Gobierno.

 

En materia de ciencia y tecnología, Cristina destacó que Argentina ya cuenta con 944 científicos argentinos repatriados, 6.939 investigadores en el CONICET y 2.349 proyectos en marcha a través dela Agenciade Desarrollo, Investigación y Tecnología.

 

"Esto se llama democratizar el acceso al conocimiento, que se obtiene y se produce por la inversión que hacen los 40 millones de argentinos", concluyó a través de su cuenta personal, que tiene 1.402.283 seguidores en Twitter
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })