red.diariocritico.com

Lula participará en el coloquio de IDEA

Cristina recibirá a Lula este miércoles

Cristina recibirá a Lula este miércoles

martes 16 de octubre de 2012, 23:59h
El ex presidente brasileño Luiz Inácio Lula da Silva será recibido este miércoles en Buenos Aires por la jefa de Estado argentina, Cristina Fernández, y luego viajará hacia Mar del Plata para asistir a un foro empresarial.
Lula se entrevistará con Fernández en la Casa Rosada, donde tiene previsto almorzar con la mandataria con quien mantiene desde hace años una cercana amistad, explicó el instituto que dirige el ex mandatario en un breve comunicado.

Tras el almuerzo, viajará hacia Mar del Plata, a unos 400 kilómetros de la capital, donde participará en la apertura del Coloquio Anual del instituto IDEA, en la que también estará presente el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, entre otras autoridades.

Según su oficina de prensa, en la inauguración Lula dictará una conferencia centrada en el desarrollo económico y social de América Latina.

El Coloquio Anual del instituto IDEA tendrá como asunto central el papel de las empresas en el desarrollo sustentable y concluirá el próximo viernes
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })