red.diariocritico.com

Este sábado será el turno del candidato del PP

Llegan Nuñez Feijoo y Pachi Vázquez a buscar el voto gallego en Buenos Aires

Por Eduardo Fleming
sábado 15 de septiembre de 2012, 17:15h
Desde este sábado la campaña gallega se vivirá intensamente en la Ciudad de Buenos Aires  Hoy será el turno de Nuñez Feijoo presentando sus propuestas en el Centro Galicia, mientras que el domingo Pachi Vázquez hablará desde Avellaneda,, y el lunes tendrá una intensa jornada con los medios de comunicación y a su vez mantendrá una reunión en el Centro Betanzos con jóvenes de la colectividad.
El que dio el primer paso fue el presidente de la Xunta de Galicia y candidato por el Partido Popular Alberto Nuñez Feijoo, quien ni bien se supo el adelanto electoral -establecido por su gobierno- anunció que iba a viajar a la Argentina y al Uruguay para dar a conocer sus propuestas para poder seguir al frente de la Xunta.

El emblemático Centro Galicia -ubicado en pleno barrio de Once- fue el lugar elegido por el líder del PP, quien a partir de las 16.30 congregará una gran cantidad de seguidores, como lo hizo hace menos de dos meses en el mismo lugar, en un acto que más que nada fue testimonial, ya que en aquella gira por Latinoamérica sus puntos estratégicos habían sido Chile y Brasil

Por el lado del candidato del PSOE Pachi Vázquez, el mismo llegará a Buenos Aires el domingo por la mañana, -ya están en Argentina Ricardo Cortés y Marisol Soneira- quien  por la tarde se presentará en las instalaciones del Club Estrella del Sur,en la Av. Belgrano 5960 - Wilde ( altura Av. Mitre al 5900 ), partido de Avellaneda. Se rumoreaba que iba a estar en el Centro Carballino, información que por el momento no ha sido confirmada.

El lunes arrancará muy temprano su contacto con los medios de comunicación, donde a las 8.30hs saldrá al aire en el programa de Victor Hugo Morales por radio Continental, mientras que de 9 a 11 atenderá al resto de la prensa en la sede del PSOE ubicada en Perón 940, a solo metros del Obelisco porteño.

A las 11.30 hs el candidato socialista a la presidencia de la Xunta de Galicia en las elecciones del próximo 21 de octubre, Pachi Vázquez, mantendrá una reunión el en el restaurante del Centro Betanzos "para que las mujeres y los más jóvenes de nuestra colectividad en Buenos Aires puedan conocer, de primera mano y muy de cerca, a la persona que aspira a gobernar a nuestro pueblo e intercambiar con él vuestras ideas, opiniones y sugerencias sobre las aspiraciones y necesidades que desearíais que abordase el próximo gobierno de Galicia", anunciaron desde el PSOE.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })