red.diariocritico.com

Una buena

Finalmente este viernes no habrá paro en el Sarmiento

Finalmente este viernes no habrá paro en el Sarmiento

jueves 30 de agosto de 2012, 23:52h
El ministro de Interior y Transporte aclaró que este viernes "no habrá paro de actividades" en ese ferrocarril, y pidió la colaboración de "todos los sectores" para alcanzar los niveles en ese servicio.
Lo expresó durante una conferencia de prensa que ofreció en su despacho de la Casa de Gobierno, donde reiteró el pedido de "colaboración de todos, en especial de los trabajadores, quienes deberían redoblar esfuerzos para poner este servicio en el estado que todos los argentinos nos merecemos".

 

"Esto no se arregla con paros y mucho menos con noticias  alarmistas", subrayó el jefe de la cartera política y de transporte.


Por otra parte, Florencio Randazzo advirtió que la empresa Siemens Argentina fue adjudicataria para el señalamiento del Ferrocarril Sarmiento "por un monto superior a los 50 millones de pesos", y que la compañía "no cumplió con las obras licitadas" y "deberá devolver el dinero presupuestado".

 

Lo expresó en una conferencia de prensa que ofreció en su despacho de la Casa de Gobierno, donde además subrayó que en diciembre de 2006 se le adjudicó a esa empresa "a través de (Claudio) Cirigliano el señalamiento del Sarmiento", y "en enero de 2007 se llevaron más de 50 millones de pesos y lamentablemente la obra llegó sólo al cuatro por ciento".

 

Subrayó que se "intimó a Cirigliano y a Siemens para que devuelvan los recursos que el Estado había transferido para efectuar esa obra. Ahora Siemens se comprometió para la semana próxima a devolver esos fondos", concluyó.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })