red.diariocritico.com
Mar del Plata volvió a ser el lugar elegido para disfrutar

Mar del Plata volvió a ser el lugar elegido para disfrutar

martes 24 de julio de 2012, 02:04h
Unos 175.000 turistas llegaron a durante la primera semana de la temporada invernal
Unos 175.000 turistas visitaron Mar del Plata durante la primera semana de las vacaciones de invierno, con una ocupación hotelera promedio del 65% y picos del 80% en los hoteles de mayor categoría, informó este lunes el Ente Municipal de Turismo (EMTUR) de General Pueyrredón.
 La vicepresidenta del EMTUR, Valeria Méndez, señaló que las cifras de la primera semana de las vacaciones de invierno son "levemente superior" a las de igual período del año anterior.

También dijo que la ocupación hotelera durante el segundo fin de semana del receso invernal "fue un 20% superior" respecto al primero.

Voceros de la Asociación Hotelera Gastronómica de Mar del Plata indicaron que las estadías fueron de entre tres y cuatro días.

El titular de la Asociación Hotelera Gastronómica de Mar del Plata, Eduardo Palena, sostuvo que "todo indica que se está trabajando en un nivel levemente superior en relación al año pasado".

Méndez expresó que las expectativas para la segunda semana de vacaciones "siguen siendo buenas, con un comportamiento similar al del año anterior"

A pesar del frío , una vez más los incomparables paisajes de  "la feliz" fueron elegidos por los turistas para recargar "pilas" para la última parte del año
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios